Publicado el Deja un comentario

SÚPER REBAJAS!!

Terminamos la semana con algunas de las prendas de rebajas que aún nos quedan en tienda, algunas de ellas como podréis ver tienen muy buen precio y, con un poco de suerte, puede que encontréis vuestra talla, ya que sólo tenemos una unidad o dos de algunas de ellas en estos momentos. A continuación os he preparado unas fotos con el enlaces de la ropita donde espero podáis ver bien todos los detalles.

 

JERSEY HILO DORADO

Tan sólo queda un unidad de este jersey tan diferente y que tanto se ha vendido esta temporada.  No se aprecia muy bien en la foto pero tiene hilo dorado que lo hace súper especial así como el detalle de la espalda. Como me habéis comentado muchas de vosotras este tipo de prendas no son tan fáciles de encontrar, hay mucho jersey básico pero este en concreto es diferente y de ahí que sólo quede uno ;-).

 

 

FALDA LARGA MISSONI

Esta falda combina muy bien con el jersey anterior ya que tanto la textura de la tela como los tonos van en la misma línea y,  si añadimos unos botines camperos, tendremos un súper look a un buen precio!

 

 

 

BLUSA TABLAS CENTRALES

Continuamos con esta blusa de aires bohemios disponible también en color negro y vino, ahora se queda en 19,95 €!! todo un regalo.

 

 

 

 

BLUSA CREMALLERA

Nos queda sólo una unidad en talla L de esta blusa en color blanco, es una prenda básica, de fondo de armario con cremallera central, tiene una tela muy gustosa y mucha caída. Un MUST HAVE:-)

FALDA PLISADA MIDI

Con toda la nostalgía de los años 50 vuelve la falda midi, esta es plisada y la tenemos también en color negro. Este tipo de falda también combina muy bien con unas botas estilo “biker” y la cazadora de cuero. No hace falta reservarla para ocasiones especiales, a las prendas hay que darles uso y cualquier día puede ser especial para innovar un poquito más 😉

 

 

Espero os haya gustado, un beso!

Susana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *