INICIO

Samsara es tu boutique de mujer en Valencia, tenemos una selección tanto de vestidos de fiesta en Valencia como de prendas para tu día a día. Trabajamos con firmas Españolas como Maggie Sweet,Marú Atelier y Arggido.

Una tienda de moda de mujer con estilo romántico donde hemos diseñado para ti un espacio en el que te sentirás realmente cómoda.

Seleccionamos con mimo cada una de nuestras colecciones, pensadas tanto para el día a día como para tus ocasiones más especiales.

En nuestra tienda de moda de mujer realizamos una selección de vestidos de fiesta en Valencia que te conquistará. Su estilo romántico, sofísticado, minimalista o atrevido cumplirá tus expectativas en la búsqueda de vestidos de fiesta en Valencia.

Apostamos por el Made In Spain y firmas Españolas como Maggie Sweet, Marú Atelier y Arggido. Todas ellas tienen en común su marcado carácter femenino. Nuestra firma más dulce es sin duda Maggie Sweet, diseñada para una mujer con mucho estilo propio y personalidad, sus colecciones son coquetas, divertidas y atrevidas, Maggie Sweet está confeccionada mimando cada detalle.

Una Boutique de mujer en Valencia muy especial, con mucho encanto y donde se transmite la pasión por nuestro trabajo.
¡Dinos lo que necesitas, nosotros te asesoramos!