Política de cambios y devoluciones

POLÍTICA GENERAL DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Devolución del producto:
En el caso de no estar conforme con las prendas adquiridas, usted como consumidor, podrá cambiarlas en el plazo de 15 días naturales, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos. No se devuelve el dinero.

Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en tienda, así como de la gestión por su cuenta con la mensajería para devolvernos el producto en tienda. El artículo deberá ser devuelto con su etiqueta de envío y packaging original (En caso de envío de caja, deberá ser de nuevo envuelta con el plástico  de protección, del mismo modo que cuando fue recibido).

No se realizará ningún cambio si el producto ha sido usado o  ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con las prendas mientras estén en su posesión.

 

¿COMO PUEDO CAMBIAR MIS PRODUCTOS?

Usted como consumidor deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de mail: susana.garcia@samsaraboutique.es indicando el número de pedido.En menos de 24H gestionaremos su solicitud.