CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿NECESITAS TRAMITAR UNA DEVOLUCIÓN O UN CAMBIO DE UNA PRENDA ONLINE?

Pasos a seguir a partir de Mayo/2020;

¡Queremos que todas nuestras clientas queden súper contentas con sus pedidos! 🙂

Por ello te damos la posibilidad de solicitar la devolución de tu dinero en tus compras online o realizar un cambio, ¡tu eliges!

SIGUE LAS INSTRUCCIONES:

Tienes un plazo de 14 días desde la recepción de tu pedido online para realizar un cambio o solicitar la devolución de tu dinero.Para ello debemos recibir el envío dentro de los 14 días desde la recepción de tu pedido online, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español. En esos 14 días naturales nos tiene que llegar el producto en la dirección que te indiquemos ya que actualmente nuestra tienda física permanece cerrada hasta que la situación mejore.

 No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo.

Sólo tienes que enviarlo en las mismas condiciones que te ha llegado sin olvidarte nada (incluyendo copia de tu pedido impresa, etiquetas de producto,packaging original, tarjetas… ).

DEVOLUCIONES DE DINERO:

1/Escríbenos un mail a susana.garcia@samsaraboutique.es 

e indícanos nº de pedido de la prenda que quieres devolver.

2/Nos pondremos de inmediato en contacto contigo. 

3/Ante esta grave situación nuestra tienda física está cerrada,por lo que enviamos un mail a susana.garcia@samsaraboutique.es para que te podamos facilitar la nueva dirección de entrega.

4/Tienes que enviarnos el producto en las mismas condiciones que te ha llegado sin olvidarte nada, etiquetas de producto,packaging original…(incluyendo copia de tu pedido impresa o un folio con los datos de tu pedido(número y fecha de pedido así como tu nombre y apellidos).

5/El cliente tiene 14 días para tramitar o solicitar la devolución desde la recepción del producto.

Debemos recibir el envío dentro de los 14 días desde la recepción de tu pedido online.        

Los costes serán a cargo del cliente.

Si se realiza una devolución y los gastos de envío han sido regalados, en el momento de la devolución se descontará de la misma los 4,95€.

En cuanto recibamos y comprobemos la prenda que quieres devolver, procederemos a gestionar la devolución de la prenda en un plazo máximo de 48h laborables.

Los gastos de envío no se devuelven.

En el caso de taras o desperfectos de la prenda deberán ser notificadas en el plazo de 48h desde la recepción del pedido en el mail susana.garcia@samsaraboutique.es.

CAMBIOS:   

1/Escríbenos un mail a susana.garcia@samsaraboutique.es e indícanos nº de pedido de la prenda que quieres cambiar. 

Nos pondremos de inmediato en contacto contigo. 

2/Ante esta grave situación nuestra tienda física está cerrada,por lo que te facilitaremos la nueva dirección de entrega.

3/Tienes que enviarnos el producto en las mismas condiciones que te ha llegado sin olvidarte nada, etiquetas de producto,packaging original…(incluyendo copia de tu pedido impresa o un folio con los datos de tu pedido(número y fecha de pedido así como tu nombre y apellidos).

Los costes serán a cargo del cliente.

5/Una vez recibamos el pedido que deseas cambiar procederemos a enviarte la nueva prenda, si el importe del pedido es superior a 75€ este nuevo envío es gratuito :-), en caso contrario tiene un coste de 4,95€ el cual nos deberás ingresar en el número de cuenta que te facilitaremos por mail.

6/Debemos recibir el envío dentro de los 14 días desde la recepción de tu pedido online.