CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿NECESITAS TRAMITAR UNA DEVOLUCIÓN O UN CAMBIO DE UNA PRENDA ONLINE?

¡Queremos que todas nuestras clientas queden súper contentas con sus pedidos! 🙂

Por ello te damos la posibilidad de solicitar la devolución de tu dinero en tus compras online o realizar un cambio, ¡tu eliges!

SIGUE LAS INSTRUCCIONES:

Tienes un plazo de 14 días desde la recepción de tu pedido online para realizar un cambio o solicitar la devolución de tu dinero.Para ello debemos recibir el envío dentro de los 14 días desde la recepción de tu pedido online, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español. En esos 14 días naturales nos tiene que llegar el producto a nuestra tienda física.

 No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Tienes dos opciones para realizar una devolución:

  • 1.-) Envío de las prendas por tu cuenta.

Puedes enviarnos las prendas que quieras devolver con la compañía de transporte que elijas a:

SAMSARA BOUTIQUE

C/Comedias 8

CP 46003 Valencia

Si eliges esta opción, escríbenos primero a susana.garcia@samsaraboutique.es para que sepamos que vamos a recibir tu paquete y te respondamos.

Sólo tienes que enviarlo en las mismas condiciones que te ha llegado sin olvidarte nada, etiquetas de producto,packaging original, tarjetas… ).(incluyendo copia de tu pedido impresa o los siguientes datos cumplimentados a mano: 

  • Número y fecha de pedido.
  • Nombre completo y apellidos.
  • Detalle de la prenda o prendas que deseas devolver o cambiar.

Devolución: recepcionaremos y comprobaremos las prendas. Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. El plazo es de 48h laborables aprox., Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de lo que tu entidad bancaria tarde en hacerlo visible en tu cuenta. Suele ser bastante rápido no superando las 48h laborables.

Los costes serán a cargo del cliente.

Si se realiza una devolución y los gastos de envío han sido regalados, en el momento de la devolución se descontará de la misma los 4,95€.

Los gastos de envío no se devuelven.

  • 2.-) Entregar la prenda en nuestra tienda física SAMSARA BOUTIQUE.

Deberás entregar la prenda en nuestra tienda física y mostrarnos el email de “Confirmación de pedido”.

Nosotros nos encargaremos de hacer llegar la prenda al departamento de ventas online, quienes la revisarán y se encargarán de tramitar la devolución del importe.

Devolución: recepcionaremos y comprobaremos las prendas. Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. El plazo es de 48h laborables aprox., Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de lo que tu entidad bancaria tarde en hacerlo visible en tu cuenta. Suele ser bastante rápido no superando las 48h laborables.

¿COMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO? 

Si quieres realizar un cambio, tienes que solicitar la devolución cumpliendo el plazo de 14 días desde la recepción de tu pedido online, y hacer una nueva compra online. 

Una vez recibamos el producto que quieres cambiar procederemos a hacer la devolución del mismo.

¿CUANDO Y COMO RECIBIRÉ LA DEVOLUCIÓN?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 48h laborables, dependiendo de tu entidad bancaria.

El importe a reembolsar será el de las prendas objeto de devolución. Los gastos de envío no se devuelven.

Si se realiza una devolución y los gastos de envío han sido regalados, en el momento de la devolución se descontará de la misma los 4,95€.

¿QUE HACER EN EL CASO DE TARAS O DESPERFECTOS DE MI PRENDA?

En el caso de taras o desperfectos de la prenda deberán ser notificadas en el plazo de 48h desde la recepción del pedido en el mail susana.garcia@samsaraboutique.es.